Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Remar Murcia

Recogida de ropa usada en Murcia rápida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Remar Murcia estamos concienciados y preparados para llevar a cabo la recogida de ropa usada en Murcia en condiciones óptimas. Como ONG, trabajamos desde Cartagena y Murcia, pero proyectamos nuestra cooperación internacional en 58 Estados.

En la línea de aportar unas mejores condiciones de vida a las personas más desfavorecidas (sin recursos o mujeres maltratadas), nos encargamos de realizar las mudanzas en tu propia casa. Recogemos tus muebles usados o nuevos, enseres y juguetes. Y lo hacemos gracias a nuestro personal cualificado y los camiones con los que contamos. Se trata, al fin y al cabo, de buscar lo que te sobra y llevárselo a quienes más carencias tienen.

Además, ponemos a disposición de las personas con movilidad reducida (mayores y discapacitadas, por ejemplo) nuestro servicio de limpieza de casas. Somos voluntarios y estamos esperando tu llamada para echar una mano. Mejora la calidad de vida de los excluidos.

o llámanos al 968 88 55 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado